Comienzo

Hola soy Sofía, creadora de KIMIA, una marca de productos orgánicos para el cuidado de tu piel.
KIMIA nace el año 2014, con un largo proceso de aprendizaje e investigación.
Creo productos naturales y efectivos, con el propósito de conectarnos con el poder que nos entrega la naturaleza, volver al origen.  
Los ingredientes que utilizo son puros, orgánicos y libres de crueldad animal, provienen de distribuidores responsables y mayoritariamente producidos en Chile.
También desarrollo mis propios extractos botánicos de flores que yo misma siembro; oleatos, aguas florales, aceites esenciales y diferentes métodos de extracción.
Este oficio me llena de amor y presencia, creo mis productos en lotes pequeños, en cada fórmula va un poco de mi y de la tierra que las vio nacer.

Fórmulas puras, simples y efectivas.

Todas nuestras fórmulas se investigan, prueban y desarrollan de forma manual en pequeños lotes, creadas a partir de extractos botánicos y activos vegetales en su máxima potencia para promover una piel saludable.

Compromiso

Nuestros ingredientes son, vegetales, orgánicos y libres de crueldad animal provenientes de un comercio justo y priorizamos a los productores locales como forma de reducir nuestra huella de carbono.

Para nuestros envases preferimos el vidrio ya que se pueden reutilizar y reciclar infinitamente y para los envíos utilizamos cajas de cartón reciclado .