Sobre los despachos

  • ¿Tienen tienda física o sólo es tienda online? Nuestra tienda es online, contamos con tienda-bodega en Santiago para retiros y tiendas amigas en otras regiones. Si quieres saber dónde encontrarnos busca aquí.
  • ¿Envían a todo Chile? ¡Sí! enviamos a todo Chile.
  • ¿Cómo puedo seguir mi pedido? Una vez despachado tu pedido, se enviará un correo indicando el número de seguimiento de tu compra.
  • ¿Cuántos días se demoran los despachos? Varían, pero por lo general los plazos son los siguientes:
         Región Metropolitana: Menos de 48 hrs hábiles.
         Otras regiones: Entre 5 -7 días hábiles.
         Zonas extremas (Aysén y Magallanes):  Hasta 10 días hábiles. 
  • ¿Cuál es el valor del costo de envío? 
Región Metropolitana $3.500
Región de Arica y Parinacota /Tarapacá / Antofagasta $9.990 
Región de Atacama $6.490
Región de Coquimbo $5.990
Región de Valparaiso $4.990 
Región de O´Higgins / Maule / Ñuble / Biobío $5.990
Región de Araucanía / Los Ríos / Los Lagos $6.490
Región de Aysén / Magallanes $10.990
  • ¿Por compras sobre $60.000 todos los despachos son gratis? ¡Si! Si, compras sobre $60.000, todos los despachos son gratis dentro de Chile.
  • ¿Qué pasa si no se encuentra nadie en la dirección de despacho? Los despachos hacen 2 intentos de entrega, Si en el segundo intento no se encuentra nadie para recibir tu pedido, tu compra volverá a Origen y se cobrará el segundo despacho.
  • Recibí el producto equivocado ¿qué hago? Comunícate por correo a kimiapiel@gmail.com para resolver la situación lo antes posible.
  • ¿Qué hago si recibí el producto dañado? Comunícate por correo a kimiapiel@gmail.com para poder ayudarte y recuerda enviar fotos del producto dañado.
  • ¿Puedo cambiar o devolver una compra? si tu compra llegó defectuosa o te produjo alguna sensibilidad, envía un correo a kimiapiel@gmail.com para solucionarlo.
  • ¿Qué hago si mi producto no llega? Primero debes ingresar a starken.cl, luego ingresar el número de seguimiento (“orden de flete”) y ver cual es la fecha de compromiso de entrega, pasada esa fecha no ha llegado tu producto, envía un correo a kimiapiel@gmail.com para ayudarte lo antes posible.